Los chinos se han dado forma de crear réplicas de los EarPods que parecen bastante reales, se veran como unos originales, pero su baja calidad de diseño y sonido los delata, con estos consejos podrás identificar unos EarPods falsos con solo ver la caja. Algo que los EarPods chinos no pueden igualar es la calidad de sonido, cuando subes el volumen se puede escuchar como se vuelve ruidoso.
El empaque
La impresión de la marca tiene un tono negro, en los falsos este color suele ser azulado, el empaque de los EarPods son blancos, en cambio, los falsos tienen un tono amarillo.
Stickers
En el lado derecho del empaque el original tiene un sticker con texto de color gris, mientras en el falso el texto tiene un color negro.
Hay algunos elementos de más que solo se puede apreciar en el empaque falso
En la parte trasera del empaque de los EarPods tienen una banda de seguridad, en esta oportunidad le quité a ambos, pero el falso cuenta con este seguro, pero el original tiene un grosor, además el color del texto es negro, en cambio, en el falso el color es gris y hay un espacio muy pronunciado entre las letras.
Cuando deslizas la bandeja del empaque, en la parte trasera se puede ver la forma irregular del colgador y hay elementos que le falta al falso.
Manuales
El original tiene pequeños documentos de garantía y manuales de uso, estos están envueltos en un material transparente, en cambio, el falso solo tiene dos papeles.
El EarPods
En esta foto se puede observar una sombra sobre el EarPods falso, de todas formas el conector falso tiene un todo gris oscuro mientras que el original tiene un color plata brillante.
El tamaño de los conectores puede delatar a un EarPods falso, los originales son más pequeños.
Todos los EarPods falsos tienen este problema, cuando presionas los botones de más y menos producen un sonido como si fuera el clic de un mouse, los originales no emiten un sonido.
El cable de los EarPods son fáciles de desenvolver, en cambio, los falsos se enredan fácilmente.
1 comment
Me hubiera gustado ver está info mucho antes de comprar, creo que mis audífonos son falsos 🙁