El Altavoz Bluetooth XBOOM GO XG7QBK es sin duda uno de los mejores altavoces para pequeñas fiestas como en una casa, piscina, o el patio, si bien el producto dice que puede estar 24 en funcionamiento en realidad durará unas 6 a 8 horas a todo volumen con sound boost activado, para largas horas de uso se necesita estar conectado a su cargador. Si lo tendrás reproduciendo música a un volumen medio, es casi seguro que dure 24 horas.
La he usado para ver películas y la verdad me agrada el sonido de las escenas donde hay explosiones, recomendado para películas de terror. Este maravilloso altavoz tiene una aplicación disponible para Android e iOS desde la app se puede configurar aspectos como el sonido y la personalización del color de las luces led que acompañan el ritmo de la música.
Es fácil de emparejar con dispositivos móviles, mayormente lo uso con mi ordenador y cuando el altavoz no está en uso suele apagarse para ahorrar energía y desde el ordenador puedes encender el altavoz, eso sí, el XBoom debe estar previamente encendido.
En cuanto a los conectores tiene una entrada USB-C para la carga, una entrada auxiliar para conectar audífonos con entrada Jack 3.5 mm, el XBOOM GO XG7QBK se puede usar como un powerbank para cargar dispositivos, es por eso que cuenta con una entrada USB-A. Es aprueba de agua, tierra, además según el empaque está fabricado con materiales reciclados.