Es increíble que en pleno siglo XXI, la Empresa Municipal Emaverde y el municipio, bajo la inepta administración del alcalde Arias, ni siquiera cuenten con un miserable sitio web donde se pueda encontrar información sobre las áreas verdes de La Paz. Pero claro, pedir transparencia y eficiencia en la gestión pública en esta ciudad es como pedirle peras a un eucalipto.
No se preocupen, que aquí estoy yo para informarles. Tengo la lista de precios para el ingreso a la laguna de Cota Cota, uno de los pocos resquicios de naturaleza que le quedan a esta ciudad caótica para que la gente pueda desestresarse. Pero ¿adivinen qué? La laguna está contaminada. El agua parece sopa de espinaca, y los peces han desaparecido casi por completo. ¿Qué demonios está pasando?
Aquí viene la gran pregunta: ¿a dónde carajos va el dinero que Emaverde recauda? Porque claramente no lo están invirtiendo en el mantenimiento de las áreas verdes ni en la conservación de la laguna. ¿O acaso se evapora mágicamente en los bolsillos de algún corrupto? La ciudad merece respuestas, te invito a que puedas ver mi artículo sobre la contaminación de La Laguna de Cota Cota.
1 comment
Tienes razón la laguna de Cota Cota está contaminado, hay basura y casi no hay pescados como antes