Back

Cerraron mi cuenta de Shutterstock Perdí tiempo y dinero

Hasta el día de hoy sigo preguntándome por qué Shutterstock decidió cerrar mi cuenta, perdí el tiempo y el dinero que había invertido en mis trabajos.
Cuando descubrí que Shutterstock podía ganar dinero simplemente subiendo fotos o vectores, decidí crear nuevo material para poder ganar algo de dinero extra, ya había estado cargando material nuevo durante unos dos años, estuve ausente durante unos seis meses. y de repente un correo de Shutterstock mencionando que mi cuenta ha sido prohibida por incitar al odio.

Mi cuenta de shutterstock


De inmediato me comuniqué con los responsables y hasta el día de hoy no me han podido dar más información, solo me dicen que violé los términos de la plataforma.
El material que subí eran vectores de mapas de estados y países como están en los libros de historia, también subí logos que diseñé, ni siquiera pude quitar lo que ya había generado porque mi cuenta simplemente estaba bloqueada, el soporte se negó a revisar mi cuenta minuciosamente.
Y esa fue una de las razones por las que no volveré a vender en Shutterstock.

Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *