El Náufrago es una mis películas favoritas, la interpretación de Tom Hanks simplemente es magnífica, pero no debemos olvidar al balón que nos robó unas lágrimas. Desde que la compañía de accesorios y producto deportivos Wilson decidiera sacar la edición del balón de vóley con la inconfundible cara roja de Wilson, decidí comprarla, pero desde donde me encuentro era difícil comprarla, precisamente por el elevado precio de importación.
Mi travesía para encontrar a Wilson se estaba empezando a parecer a la película, con la diferencia de que no estaba en el mar, hasta que una persona lo estaba vendiendo en Facebook Marketplace, no lo pensé dos veces, estaba nuevo, no contaba con su empaque, pero era el original y con eso me bastaba.
Si te gusta esta obra maestra de película, estoy seguro de que este balón será un increíble objeto de colección que te recordará que no estás solo en tu habitación, no trates de jugar con el porqué no me imagino dándole golpes a la cara de este balón. Quien sabe el tiempo podría hacer que Wilson se vea exactamente con ese cabello de ramitas y demacrado.