Back

Pepino, Chuta y Chola para dibujar y pintar

Estoy emocionado/a de presentarles mi última obra, una ilustración que captura la esencia única y festiva de los personajes del Carnaval Paceño. Estos seres efímeros aparecen solo una vez al año, llenando las calles de La Paz y El Alto con alegría desbordante y energía contagiosa.

En mi ilustración, he dado vida a dos personajes entrañables que desempeñan roles clave en esta festividad tan esperada. En primer lugar, tenemos al Pepino, un personaje alegre y travieso que anuncia la llegada del Carnaval. Este encantador ser se presenta en el mes de febrero, marcando el comienzo de las celebraciones que transforman la ciudad en un carnaval de colores, música y baile.

Pero la verdadera alma de la fiesta no podría ser otra que El Chuta Cholera, un mujeriego divertido y extrovertido que lleva consigo la chispa del Carnaval. Acompañado de sus hermosas cholitas, El Chuta Cholera se encarga de derrochar alegría por las zonas de El Alto y La Paz. Su presencia, llena de energía y entusiasmo, contagia la diversión y la esencia festiva a todos los que tienen la suerte de cruzarse en su camino.

Ilustración digital chola carnaval
Colorear y pintar chola carnaval

pepino verde y rojo
pepino para dibujar
Chuta Cholero para dibujar
Chuta cholero para colorear
Pepino celeste y blanco
pepino para dibujar en papel
Chola paceña del carnaval paceño y reina
Chola paceña de color rojo
Chuta cholero de color azul
Pepino stronguista, pepino paceño tigre
el pepino del carnaval color rojo
Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *