Back

Activar el cuadro de dibujo en Adobe Illustrator

Cuando la cuadrícula de dibujo está desactivada no se podrá cambiar el tamaño del objeto o la imagen para solucionar este problema, simplemente habilítelo con Shift + Command + B.

La cuadrícula de dibujo es una serie de líneas y puntos que te ayudan a alinear y posicionar objetos de manera precisa en tu ilustración. Al activar la cuadrícula, puedes ver y utilizar estas líneas y puntos de referencia para alinear objetos, ajustar tamaños y distribuir elementos de manera uniforme.

Cuando presionas «Shift + Command + B», se mostrará u ocultará la cuadrícula de dibujo en tu área de trabajo. Esta combinación de teclas es útil cuando deseas verificar o ajustar la alineación y distribución de objetos en tu ilustración.

Recuerda que la cuadrícula de dibujo se puede configurar y personalizar en las preferencias de Illustrator, y también puedes ajustar su apariencia y comportamiento empleando las opciones en el menú «Ver».

Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *