Back

Mis páginas web favoritas para descargas fuentes gratis + Enlaces

Bienvenido a mi post, estas son algunas de mis páginas web para descargar fuentes gratis, cada una de ellas cuenta con un enlace en el título dirigido hacia el sitio web y una breve experiencia en cada uno de ellos, también agregué nuevas páginas web que quizá no conocías.

1. Dafont

Dafont es una de las primeras páginas web que ofrecía fuentes gratuitas y hasta el día de hoy sigue haciéndolo, incluso sigue haciendo uso de su primer diseño clásico de esa época, actualmente cuenta con una enorme comunidad que sube fuentes gratuitas, cada uno de ellos con miles de descargas en tan solo minutos.

dafont website
Dafont Website

2. Google Fonts

Otro de lo veteranos más conocidos es Google Fonts donde las fuentes son un trabajo mucho más completo, detallado y profesional, cuenta con una enorme biblioteca con información completa de la fuente tipográfica, la mayoría son de acceso libre.

Google Fonts
Google Fonts Website

3. Font Squirrel

Font Squirrel constantemente sube nuevas fuentes, tiene una grande biblioteca de fuentes clasificados en diferentes categorías y todas las descargas son gratuitas, cuenta con un blog, foro y una página para reconocer fuentes tipográficas aunque no muy efectiva en ocasiones.

Font Squirrel Website
Font Squirrel Website

4. Font Space

Font Space no se anda con rodeos su página de inicio dice que cuentan con más de 91000 fuentes de todo estilo y gratuitas, Font Space se ha estado renovando constantemente y poniéndose al día con los nuevos diseños actuales, cuenta con una comunidad enorme los cuales suben fuentes y a la vez tienen la posibilidad de agregar un botón de donación lo que ayuda a incentivar el trabajo de los diseñadores tipográficos.

Space Font Web
Font Space Website

5. 1001 Free Fonts

Con un diseño simple de su pagina web 1001 Free Fonts cuenta con fuentes gratuitas y de licencia listo para descargar y comprar, al igual que cuenta con una opción para subir fuentes.

1001 fonts
1001 Free Fonts Website

6. Gooova Fonts

Esta es una página web reciente donde encontrarás fuentes gratuitas y premium ambos con descarga directa, los usuarios también pueden publicar sus fuentes, también pueden votar por las fuentes que más les gusta y de esta forma se va posicionando en la lista de los más gustados y descargados.

Gooova Fonts
Gooova Fonts

7. Famous Fonts

Famous Fonts es una página de fuentes tipográficas dirigido a un nicho en especifico, ya sea una fuente de película, serie, marca empresarial, si la fuente es famosa es seguro que lo encontrarás en esta página web.

Famous Font
Famous Fonts

8. Font Meme

Además descargar fuentes gratis, Font Meme permite generar y personalizar texto con los estilos tipográficos disponibles en su sitio.

Font Meme web
Font Meme

¿Tienes una web favorita y no esta en esta lista? Coméntalo debajo para compartir tu experiencia

Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *