Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

¿Cómo instalar Fontself Maker en Adobe Illustrator? Windows y macOS

En este post aprenderás a instalar Fontself en Windows y macOS e integrarlo con Adobe Illustrator, cuando realices la compra desde Fontself, te llegará al correo un enlace de descarga más el código de activación, sin ese código no podremos hacer uso del plugin. Sigue estos pasos para instalar Fontself Maker.

Instalación de Fontself Maker en Windows

Para Windows el archivo es un programa que termina en «.exe» y para Mac el archivo es «.dmg», comenzaremos instalando el plugin en Windows, doble clic en el instalador y continuar.

instalador de fontself
Instalador de Fontself Maker

Abrir y activar el Plugin Fontself Maker

Una vez que haya terminado de instalar ya puede hacer uso de este plugin, para esto debe abrir Adobe Illustrator, clic en Ventana y Extensión, allí tendría que estar la extensión Fontself Maker, en caso de no encontrar nada reinicie su ordenador y vuelva abrir Illustrator siguiendo los pasos anteriores. Una vez abierto el plugin debe introducir el código de activación que le llegó al correo electrónico y ahora puede empezar a usar Fontself Maker.

Fontsel en Illustrator Windows
Extensión Fontself Maker

licencia de fontself
Activar Fontself para hacer uso de la extensión

Instalación de Fontself Maker en macOS

Debe instalar el archivo .dmg y continuar, ahora debe abrir Adobe Illustrator, clic en Ventana, Extensiones y elegir Fontself Maker, introduzca la licencia y listo.

install fontself macOs
Instalador de Fontself en macOS
donde esta fontself en macOS
Fontself en macOS
Author avatar
Gooova
http://gooova.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Spanish version

    See all my projects on
    my site in Spanish
    Visit now
  • Barcelona

    Gooova Studio LTD.
    365 Gran Via de Corts
    Catalanes, BA 08015
  • Contact us

    Interested in working with us?
    info@gooova.com
  • Social network

    Contact us on our social networks
    Bio site
  • Sign up for the newsletter