Back

¿Cómo instalar Fontself Maker en Adobe Illustrator? Windows y macOS

En este post aprenderás a instalar Fontself en Windows y macOS e integrarlo con Adobe Illustrator, cuando realices la compra desde Fontself, te llegará al correo un enlace de descarga más el código de activación, sin ese código no podremos hacer uso del plugin. Sigue estos pasos para instalar Fontself Maker.

Instalación de Fontself Maker en Windows

Para Windows el archivo es un programa que termina en «.exe» y para Mac el archivo es «.dmg», comenzaremos instalando el plugin en Windows, doble clic en el instalador y continuar.

instalador de fontself
Instalador de Fontself Maker

Abrir y activar el Plugin Fontself Maker

Una vez que haya terminado de instalar ya puede hacer uso de este plugin, para esto debe abrir Adobe Illustrator, clic en Ventana y Extensión, allí tendría que estar la extensión Fontself Maker, en caso de no encontrar nada reinicie su ordenador y vuelva abrir Illustrator siguiendo los pasos anteriores. Una vez abierto el plugin debe introducir el código de activación que le llegó al correo electrónico y ahora puede empezar a usar Fontself Maker.

Fontsel en Illustrator Windows
Extensión Fontself Maker

licencia de fontself
Activar Fontself para hacer uso de la extensión

Instalación de Fontself Maker en macOS

Debe instalar el archivo .dmg y continuar, ahora debe abrir Adobe Illustrator, clic en Ventana, Extensiones y elegir Fontself Maker, introduzca la licencia y listo.

install fontself macOs
Instalador de Fontself en macOS
donde esta fontself en macOS
Fontself en macOS
Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *