Back

Es de mala educación hablarle a alguien con los audífonos puestos

Aquí está el artículo en primera persona, contando mi experiencia sobre la mala educación de hablarle a alguien que tiene los audífonos puestos:

Muchas veces he sido víctima de una falta de respeto y consideración por parte de otras personas cuando llevo mis audífonos puestos. Ya sea que esté caminando por la calle, sentado en un parque o incluso en mi propio hogar, algunas personas parecen no entender el mensaje que envío al usar mis audífonos.

Para mí, colocarme los audífonos es como crear un pequeño espacio personal y privado a mi alrededor. Es mi manera de desconectarme del mundo exterior por un rato y sumergirme en mi propia burbuja de música, podcasts o simplemente silencio. Es un momento para mí, un tiempo que me pertenece y en el que puedo relajarme o concentrarme sin distracciones externas.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, personas a mi alrededor no respetan esta señal clara de que no deseo ser molestado. En repetidas ocasiones, mientras tengo los audífonos puestos, alguien se me acerca y comienza a hablarme sin previo aviso. Algunas veces incluso me tocan el hombro o agitan la mano frente a mi cara para llamar mi atención.

Esta interrupción abrupta y descortés me saca de mi momento de privacidad y concentración de la manera más brusca e incómoda posible. Es como si alguien entrara en mi habitación sin llamar a la puerta, violando mi espacio personal y privado sin ningún respeto.

Me resulta frustrante y molesto que algunas personas no comprendan el significado de llevar audífonos. Para mí, es una señal clara de que no deseo ser interrumpido o molestado en ese momento. Estoy haciendo algo para mí mismo y merezco ese tiempo de privacidad auditiva.

Si alguien necesita comunicarse conmigo mientras tengo los audífonos puestos, lo correcto sería llamar mi atención de manera respetuosa y esperar a que yo esté dispuesto a interactuar. Un gesto con la mano o esperar a que yo me percate de su presencia sería mucho más apropiado que interrumpirme abruptamente.

Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *