Back

Mapa político de Costa Rica, mudo y vintage

Mapa de Costa Rica para dibujar y colorear, la República de Costa Rica está dividida territorialmente en 82 cantones, a su vez los cantones están agrupados en 7 Provincias, los cuales son: Alajuela, Cartago, Guanacaste, Heredia, Limón, Puntarenas y San José. Los siguientes diseños del mapa geopolítico de Costa Rica se encuentran en alta calidad y las puede usar de forma didáctica. en estos diseños encontrarás el mapa mudo, mapa vintage y político. Costa Rica Limita al norte con Nicaragua, al sureste con Panamá, al este con el mar Caribe y al oeste, y al sur con el océano Pacífico.

ProvinciaCabeceraCantonesDistritos
Provincia de San JoséSan José20123
Provincia de AlajuelaAlajuela16116
Provincia de CartagoCartago851
Provincia de HerediaHeredia1047
Provincia de GuanacasteLiberia1161
Provincia de PuntarenasPuntarenas1160
Provincia de LimónLimón630
Tabla: Provincias de Costa Rica

Mapa con provincias de Costa Rica

Costa Rica es un pequeño país ubicado en América Central y cuenta con siete provincias: San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón. Cada provincia tiene sus propias características, historia y atractivos turísticos. Un mapa con provincias de Costa Rica es una herramienta muy útil para explorar y planificar un viaje por el país. Este mapa te permitirá identificar la ubicación y límites de cada provincia, así como su capital y principales ciudades. Puedes encontrar mapas de Costa Rica con las provincias a todo color, mudo, sin nombres o para colorear en PNG y PDF. Descarga el mapa que mejor se adapte a tus necesidades y explora la belleza y diversidad de Costa Rica, ¡un país lleno de sorpresas!

Mapa político de Costa Rica
Mapa político de Costa Rica

Diseño estilo vintage de Costa Rica

¿Quieres un mapa de Costa Rica con estilo vintage para decorar tu hogar u oficina? Tenemos justo lo que necesitas. Nuestro mapa de Costa Rica estilo vintage es una obra de arte única que te transportará a otra época. Este mapa detallado muestra todas las principales ciudades, carreteras, ríos, montañas y playas de Costa Rica, y está impreso en papel de alta calidad para asegurar una larga duración. Además, el diseño vintage le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Si eres un amante de los mapas o simplemente deseas añadir un toque nostálgico a tu decoración, este mapa es para ti. ¡Haz tu pedido hoy y disfruta de la belleza del mapa de Costa Rica estilo vintage!

Mapa Vintage antiguo de Costa Rica
Mapa en blanco de Costa Rica
Author avatar
Gooova
http://gooova.com
¡Hola! Soy Marco Antonio, más conocido en el mundo del diseño como Antonee. Me apasiona explorar el universo de la expresión visual en todas sus formas. Como analista de sistemas, SEO Manager, fotógrafo y diseñador gráfico, soy fundador de Gooova Studio en espacio para mostrar todo mi trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *